Todo en cerramiento - Soluciones integrales de cerramiento y aislamiento para el hogar, el comercio y la empresa

Todo en cerramiento

Soluciones integrales de cerramiento y aislamiento para el hogar, el comercio y la empresa


El aluminio de RPT (Rotura de Puente Térmico) es un material que por sus características nos permite la fabricación de diferentes modelos de puertas y ventanas, en una amplia variedad de sistemas y una gran combinación de acabados de colores. Disponemos de la más amplia gama de productos de carpintería en sistemas de aluminio.

El PVC es un material que nos permite fabricar una ventana con unas altas prestaciones para el confort de su vivienda. Amplia variedad de sistemas y acabados.
La madera

Puertas, ventanas y suelos de madera. Ofrecemos una amplia gama de ventanas de madera en diferentes sistemas y con una garantía de hasta 10 años en los barnices.

Como fabricantes de persiana mallorquina, en sistemas de aluminio, podemos ofrecerle una amplia variedad de modelos. La contraventana mallorquina en lama fija y móvil, en sistema plegable y en corredera; y en su variedad de sistemas panelados, con herraje rústico, o en tapas exteriores paneladas.

Persianas enrollables con un alto nivel de aislamiento. En los cajones de PVC ofrecemos diferentes acabados en tapas lisas y decoradas, con alto nivel de aislamiento. Diferentes medidas y acabados en lama de aluminio laminado con núcleo de poliuretano. Lama de aluminio extrusionado con sistema autoblocante para proporcionarle la seguridad que necesita su hogar.