Soluciones a medida - Toldos, puertas de interior y exteriores en todos los materiales, cerramientos, persianas, cortinas, suelos de madera... con la aplicación de los sistemas más avanzados y ofreciendo al cliente las soluciones técnicas y estéticas adecuadas a sus necesidades.

Soluciones a medida

Toldos, puertas de interior y exteriores en todos los materiales, cerramientos, persianas, cortinas, suelos de madera... con la aplicación de los sistemas más avanzados y ofreciendo al cliente las soluciones técnicas y estéticas adecuadas a sus necesidades.


Puertas, ventanas y suelos de madera. Ofrecemos una amplia gama de ventanas de madera en diferentes sistemas y con una garantía de hasta 10 años en los barnices.

Como fabricantes de persiana mallorquina, en sistemas de aluminio, podemos ofrecerle una amplia variedad de modelos. La contraventana mallorquina en lama fija y móvil, en sistema plegable y en corredera; y en su variedad de sistemas panelados, con herraje rústico, o en tapas exteriores paneladas.

Persianas enrollables con un alto nivel de aislamiento. En los cajones de PVC ofrecemos diferentes acabados en tapas lisas y decoradas, con alto nivel de aislamiento. Diferentes medidas y acabados en lama de aluminio laminado con núcleo de poliuretano. Lama de aluminio extrusionado con sistema autoblocante para proporcionarle la seguridad que necesita su hogar.